Uno de los grandes beneficios de aprender italiano es que puedes además de conocer la cultura italiana de cerca, en su lengua nativa, cursar estudios en las universidades de mayor prestigio, acceder a becas y obtener un diploma italiano, reconocido internacionalmente, aparte de destacarte en el mercado, ganar visibilidad y aprovechar la oportunidad de trabajar en otros lugares del mundo es posible solo si hablas varias lenguas.
Hablar italiano te permite tener una comunicación acertada con otras personas ampliando tus posibilidades de relacionarte y abriendo tus redes de contacto y oportunidades de empleo en empresas italianas. Italia es el cuarto país en la Unión Europea con una economía estable y competitiva comercialmente, lo que la convierte en una excelente opción de inversión, turismo y estudio.
El Centro de Educación Continua UABC a través del área de italiano crea un aprendizaje constructivo en el alumno implementando actividades que optimicen las clases, nuestros cursos van desde el nivel A1, A2 yB1 del Marco Europeo Común de Referencia.